Acerca de Petrovalle

Nuestra empresa arrancó su historia allá por el año 1938, cuando la familia Closs inició su relación con YPF. Un almacén de ramos generales y comestibles fueron los primeros pasos en Olegario Victor Andrade, Misiones. Pasaron los años y fué en la década del 60 cuando Ramón "Moncho" Closs intensificó las relaciones con la petrolera de bandera nacional.

Desde ese momento junto a YPF llevamos las estaciones de servicio a cada punto del interior de Misiones. Sin descanso, abastecimos a esas lejanas estaciones de servicio transitando los difíciles caminos de barro.

La empresa fué creciendo a medida que el dearrollo industrial avanzaba, debiendo comprar nuevos camiones, siempre junto a YPF.

Con el transcurrir de los años, la empresa toma vuelo propio, creciendo y diversificandose, transportando madera, papel, lubricante, containers, alimentos y químicos.

Hoy con orgullo atendemos a YPF con la distribución de combustibles desde las terminales de Concepción de Uruguay y Barranqueras con camiones afectados a la flota flexible en distintas terminales como también en el transporte de asfalto y aerocombustible y el desafío de llevar los productos de YPF y otras empresas a todo el Mercosur.

En Petrovalle contamos con una gran flota de unidades de las cuales más de 100 están al servicio exclusivo de YPF.

Sabemos que somos parte de un tiempo histórico y ahora más que nunca queremos seguir generando empleo porque sabemos que acompañar a YPF es acompañar el crecimiento del país.

Hitos Históricos

1938

La familia Closs inicia las actividades comerciales con un almacén de ramos generales y comestibles en Olegario Victor Andrade, Misiones.

1960

Ramón "Moncho" Closs intensificó las relaciones con la petrolera de bandera nacional.


El combustible debe llegar a todos los rincones de la provincia, no importa el estado del tiempo o de los caminos.

Ramón "Moncho" Closs